viernes, 5 de diciembre de 2014

Yo, ¿quién soy?

CONOCIÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS



Desde el punto de vista médico se distinguen cuatro tipos principales de neurosis: la neurosis histérica, la neurosis neurasténica la neurosis de angustia y la neurosis obsesiva. Pero para facilitar al lector profano en medicina, el encontrar y comprender su caso o el de otras personas, hemos clasificado los trastornos neuróticos según sus síntomas. Así, describiremos detalladamente los síntomas nerviosos más frecuentes, exponiendo las causas y consejos para liberarse de ellos. De este modo cada persona podrá con facilidad encontrar su caso.
Los hechos y actitudes del cotidiano vivir de las gentes nos ha conducido a seguir esta clasificación. Quedaríamos anonadados si fuese posible indicar el número de mortales que sufren de trastornos neuróticos y del carácter. Esta cifra sería de millones. El hecho en sí no sería tan grave si tales sujetos estuvieran en tratamiento médico; pero la mayoría no consultan al especialista porque no saben o no quieren admitir que padecen tales enfermedades. Continúan durante toda la vida sufriendo porque no se preocupan de descubrir sus trastornos para poder así liberarse de sus ideas perturbadoras. Por esto la sociedad nos ofrece este gran ejército de personas tristes, abatidas, deprimidas y con diversos trastornos y conflictos mentales.
Todas estas personas, e incluso los que no sufren ningún trastorno, pueden obtener beneficios insospechados de las modernas conquistas de la sicología médica y de los tratamientos alternativos naturales. De este modo podrían evitarse mucho sufrimiento, inquietudes y preocupaciones internas, u no solamente eso, sino que además evitarían también conflictos y malentendidos con las otras personas.
Al considerar los muy diversos trastornos nerviosos del carácter y conflictos internos, que describiremos adelante, usted verá con claridad que si bien son muy diferentes en sus formas de manifestación, sus causas unitarias quedan explicadas por medio de la teoría de las ideas perturbadoras. De este modo se comprenderá mejor también la relación entre los diversos trastornos, puesto que en la mayoría de los procesos neuróticos se juntan varios de ellos en un mismo paciente.

Otra consecuencia de la unidad de causas es también la unidad de los consejos generales que tienen siempre la misma finalidad a saber: la liberación de las ideas perturbadoras y su substitución por ideas fortalecientes. Estos consejos, que a muchos servirán, afectan a todos los trastornos neuróticos en general. Iniciaremos por uno de los trastornos neuróticos de la parte mental y emocional: la ambición ciega, un complejo de nuestros tiempos; o sea, el afán neurótico de riqueza y lujo.
¡¡¡Atención Guatemala!!!
La Vidente Yeni lay estará del  1 al 21 de diciembre 2014 en Guatemala
¡¡¡Atendiendo a domicilio!!!
-Lectura del tarot de los ángeles
-Horóscopos
-Talismanes y Amuletos
-Interpretación de Sueños
-Tratamientos naturales
-Tirada de las Runas
Llame ya y haga su consulta: 40175397
(Sólo para Guatemala)
Mail: yenilay2014@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario