domingo, 23 de noviembre de 2014

TRATAMIENTOS NATURALES

TRATAMIENTOS NATURALES PARA PROBLEMAS CARDÍACOS


Arritmia
Cuando el corazón no supera los 40 latidos por minuto, existe el peligro de que aparezcan coágulos. Finalmente, estos coágulos pueden a su vez provocar obstrucciones vasculares en el cerebro. La causa de las arritmias son las cicatrices en el miocardio, como la que, por ejemplo, suelen quedar después de una miocarditis. Por otra parte, también pueden ser trastornos inofensivos, como un corazón que late más de prisa a causa de la fiebre (diez latidos por grado). En este caso se puede tratar el trastorno más fácilmente si el cuerpo está tan bien entrenado que el corazón puede soportar una sobrecarga durante un tiempo reducido. Esto se consigue mediante el entrenamiento constante del corazón y la circulación, con mucho ejercicio, masajes con cepillos, tratamientos hidroterapéuticos y ejercicios respiratorios. El muérdago es una planta útil en casos de arritmia.
Muérdago
Se pone en remojo una cucharadita colmada de muérdago en una taza de agua fría durante doce horas. A continuación se calienta el extracto y se cuela. Beber a sorbos tres tazas diarias. Es muy práctico llenar un termo con la ración del día previamente calentada.

Arterioesclerosis
La arterioesclerosis es una de las enfermedades más frecuentes en nuestros tiempos actuales. Aunque “enfermedad” no siempre es la palabra más adecuada para designarla, ya que se trata en un principio de un proceso degenerativo absolutamente normal en todas las personas. Lo que puede convertirla en una enfermedad mortal –y es frecuente que suceda- es una aparición demasiado temprana o especialmente dolorosa. Por otra parte, la arterioesclerosis es hereditaria. Usar aceite de oliva en nuestras comidas ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
La degeneración de la pared arterial puede iniciarse ya en la juventud. Al principio se produce un ligero trastorno metabólico del vaso sanguíneo afectado. Si en una pared se acumulan cada vez más colesterol y calcio, así como otras grasas y proteínas, las fibras elásticas se destruyen y la pared arterial se endurece. Así se pierde la capacidad del vaso para dilatarse o contraerse, según la cantidad de sangre que fluya en cada momento. La arteria se convierte en un tubo rígido y como consecuencia la circulación de la sangre se altera. Las complicaciones de la arterioesclerosis pueden llegar a ser mortales si se produce la obstrucción completa de los vasos.
Esencia de ajo de oso
Para prevenir la arterioesclerosis se toman cuatro veces al día de diez a doce gotas de esencia de ajo de oso, diluidas en un poco de agua. Se llena una botella con las hojas y bulbos de ajo de oso finamente troceados, se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 grados. El contenido deberá reposar durante dos semanas en un lugar cálido.
Verónica
Se escalda una cucharadita colmada de verónica por taza se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos una o dos tazas al día. Todos los años se debería beber durante una temporada infusión de verónica, para prevenir así la arterioesclerosis.


¡¡¡Atención Guatemala!!!
La Vidente Yeni lay estará del  1 al 21 de diciembre 2014 en Guatemala
¡¡¡Atendiendo a domicilio!!!
-Lectura del tarot de los ángeles
-Horóscopos
-Talismanes y Amuletos
-Interpretación de Sueños
-Tratamientos naturales
-Tirada de las Runas
Llame ya y haga su consulta: 40175397
(Sólo para Guatemala)
Mail: yenilay2014@gmail.com


Continuará… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario